Empresa / Calidad

Queremos presentarles orgullosos las principales características de nuestra bomba de agua. Estas características la hace la más confiable del mercado.

Hace más de una década incorporamos nuevos controles a nuestro proceso de producción. Testeando por separado cada elemento mientras se desarrolla dicho proceso y controles al producto final (Bomba de agua ensamblada). Logrando así un producto confiable que supera los estándares de calidad exigidos por el actual mercado automotriz.

En Roda tenemos también la mejor relación precio calidad del mecado.

Características

Engranajes

Sinterizados: proceso apropiado para la fabricación de grandes series de piezas de precisión. Que parte de la compactación de finos polvos que se calientan a atmósfera controlada.

Rodamientos

Rodamientos de rodillos cilíndricos de alta prestación que absorben con los mejores resultados las cargas radiales.

Cuerpos

De aluminio. La colada de los mismos es por presión, dando así mejor terminación y reduciendo casi a nulo las pérdidas por poros.

Empaquetaduras

100% de acero inoxidable (cazaleta exterior, resorte, buje interior y arandelas de apoyo). La goma es un curado de caucho hidrogenado.
Resistente y cierre de carborundio.

Turbinas

En un gran porcentaje las turbinas son de un plástico adecuado para esta presentación (polisulfuro de fenileno) con alto rendimiento mecánico y químico, y con resistencia a las altas temperaturas.

Roda

Bombas de agua para automotores

Dirección

Ayacucho 5468, Rosario, Santa Fe

E-mail

contacto@rodabombasdeagua.com